Article

PLASTILINA MOSH

Plastilina Mosh: “MJLM” (Michael Jackson Luis Miguel)

Plastilina Mosh, el dúo originario de Monterrey, Nuevo León, está de vuelta en las andadas musicales y en esta ocasión trae un poco de Happy Music con su nuevo sencillo “MJLM” (Michael Jackson Luis Miguel).

Tras casi diez años de inactividad, Alejandro Rosso y Jonás González publicaron este viernes el primer sencillo de lo que será su nuevo disco, el cual presentarán oficialmente el próximo 21 de octubre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Si bien, Plastilina Mosh a lo largo de su  carrera nos ha demostrado ser un grupo multifacético y capaz de impregnar su propio estilo a cada una de las mezclas musicales con las que ha experimentado, esta vez optó por tener un sonido más synth con ritmos y letras muy simples que de alguna manera consiguen penetrarse a tu cabeza y se vuelven muy difíciles de sacar.

19048297_1387735007985446_706749868_o

El último disco que grabaron fue All You Need Is Mosh en el 2008, posteriormente ambos músicos decidieron dedicarse a sus propios proyectos y fue hasta hace unos cuantos años que decidieron juntarse para tocar esporádicamente en algunos festivales del país.

A 20 años de haber iniciado su carrera musical con el sencillo de “Niño Bomba” en 1997, Plastilina Mosh busca reavivar y cautivar nuevamente a sus más fieles seguidores con su nuevo disco, del cual todavía no se revela información alguna.

Tendremos que esperar hasta finales de año para conocer qué es lo que trae de nuevo el regreso de Plastilina Mosh, mientras eso ocurre te dejamos el enlace del sencillo “MJLM” para alegrar tu fin de semana.

1799 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail