Article

collageKULSLOQUENOSDEJÓ2020

#Playlist|Lo que el 2020 nos dejó

Por: Editorial Kuadro

Querido 2020:

Más allá de quejarnos por lo culer* que pudiste ser con nosotros desde marzo, no nos vamos a quedar en mentarte la madre; es más, vamos a agradecer las cosas buenas que nos dejaste, entre ellas, la música. A pesar de que cambiaste la forma en que vivimos, dejándonos cubrebocas, la dichosa Sana Distancia, servicio a domicilio y otras cosas más a lo largo de estos meses (Home-office, conciertos streaming, maratones en Netflix, Zoom). No podemos negar que como tú, no va a haber dos (esperando que 2021 no sea tan raro).

¿Qué podemos decir de ti? Nos enseñaste a perrear desde casa con Bad Bunny, bailar unos cumbiones con Santaferia; seducirnos con Kali Uchis; enamorarnos como “chavos” con Boy Pablo; escuchar el soft-rock de Phoebe Bridgers o aventarnos a explorar nuevas propuestas desde Lido Pimienta, Mula o incluso disfrutar de la tranquilidad en casa con Fiona Apple.

Para no olvidarte, en Revista Kuadro decidimos hacer una playlist (Sí, de esas dichosas listas que todo el mundo se la pasó escuchando en la cuarentena) para recordar que nos hiciste a vibrar con diferentes canciones de todo tipo de géneros, espacios y exponentes, que nos ayudó a  superar los desafíos que nos pusiste en el camino.

También 2020, ¿Por qué no? Te festejamos porque a pesar de todo, nos dejaste grandes enseñanzas, buenos soundtracks con tu música, artistas, discos y rolas que pasaran a nuestros favoritos por un largo tiempo.

2020, te despedimos con los mejores hits que sonaron en estos 12 meses. 

 

2402 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail