Article

PhotoGrid_Plus_1603233362399

PODEROSA x b:oost con Flavita Banana y Coco Dávez

Imagen destacada: Cortesía

Por: Ricardo Peag 

El próximo 24 de octubre vuelve PODEROSA, festival de b:oost que celebra el poder de la mujeres a través del arte y la creatividad. Con la particularidad de que esta segunda edición todas las actividades se realizaran de manera 100% digital.

PODEROSA es un espacio ideado para que las mujeres compartan su pasión e interés por el arte, un medio indiscutible de libre expresión, acompañado de diversas experiencias creativas y la participación de artistas internacionales y nacionales.

Dentro de esta edición se ofrecerán platicas y talleres por livestream en la página de b:oost para inspirar con energía a las mujeres. Convirtiéndose una vez más en la plataforma más cool para expresar el poder del arte hecho por y para mujeres.

LINEUP---PODEROSA-2020

El line-up estará conformado por diversas actividades repletas de creatividad, para confeccionar un espacio donde las mujeres puedan, con energía e inspiración, mostrar todo su verdadero potencial, siendo dueñas de su propio universo.

Está edición de PODEROSA contará con laparticipación de dos grandes artistas que destacan por su propuesta y visión, la ilustradora catalana Flavita Banana y la artista multifacética que destaca en diferentes ámbitos como pintura, fotografía y dirección de arte Coco Dávez

El cierre de actividades será sonorizado por la música de las destacadas DJ Paurro y DJ Puma Regina, te pondrán a bailar en la comodidad de tu hogar. Todo esto y más se podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora. 

¡Prueba qué tan PODEROSA eres a través del arte, por segundo año consecutivo!

537 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail