Pønce: El amor se apaga lento, escucha «Violento»

«Violento» es el primer adelanto del nuevo disco de Pønce que llevará por nombre Salvaje.

“Violento” explora la historia de un matrimonio a punto de disolverse, una relación desgastada que vive entre peleas y conflictos de ideas, prueba de ello el video que acompaña la canción.

¿Cuánto dolor queda en una relación desgastada y que hay después de una ruptura? Esa es la pregunta detrás de esta gran canción que narra lo dificil que es cuando el amor se acaba.

“Será verdad que no nos conocemos, que nuestro amor se apaga lento a un ritmo violento”, en un chispazo de conciencia en el cuál se da cuenta de que su matrimonio ha terminado.

 Después de lanzar su álbum FVEGO en 2021, así como sencillos como “Sin Mí” y “El Pajarito” Pønce inicia un nuevo proyecto musical en donde explorará la vanguardia mexicana uniendo el presente con el pasado.

Este es solo el primer adelanto de Pønce rumbo a “Salvaje” disco que incorpora elementos acústicos de la música mexicana con la vanguardia y herramientas de la música actual. Este material representa un trabajo muy ambicioso para el intérprete mexicano, el cual busca crear un disco de contrastes entre lo tradicional y lo moderno. 

128 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail