Porter llevó Ranchito al Auditorio BB

La noche del 27 de noviembre fue muy importante para la banda mexicana Porter, ya que enmedio de un cierre de año afortunado para la música, pudieron presentarse de nuevo en la Ciudad de México y presentarnos su más reciente creación, la cual forma parte de su nuevo álbum que pronto verá la luz.

La gente se reunió en el Auditorio BB para esta noche especial, en la cual Adryanna Cauduro prendió los motores con cinco rolas que luego darían paso al acto principal, éstas fueron «Caer», «22», «Enloquecer», «Milk» y «California», que la gente recibió con aprecio pero ellos venían por el plato fuerte.

Finalmente, David Velasco y compañía salieron al escenario interpretando la primera canción que fue «M Bosque» entre los aplausos de los asistentes, a ésta le siguió «Pájaros» del álbum Las Batallas del Tiempo, y «La China» de Moctezuma.

Inmediatamente después, inició un viaje al pasado, pues comenzó a sonar un clásico de Porter, » Host of a Ghost», una de las canciones que los lanzaron a la popularidad, cuando todavía Juan Son formaba parte de la banda y estaban en pleno apogeo, del disco Atemahawke para después dar lugar a «Sonámbulo», un sencillo que fue lanzado en mayo de este año y que precedió a «Ranchito» su más reciente sencillo y que a pesar de haber salido hace muy poco, mucha gente ya se sabía.

Luego volvimos al pasado al escuchar de nuevo una pista de Atemahawke, «Hansel & Gretel’s Bollywood Story», de este álbum lanzado en el lejano 2007 y que hizo bailar y cantar a los más fieles fans de antaño. Pero así como cantaban las rolas del pasado, también las más recientes eran coreadas al máximo, como su sencillo «Cuxillo», «Himno eterno» y «Para ya».

Para finalizar, la banda eligió cerrar, como en muchas otras ocasiones, con «Xoloitzcuintle Chicloso», que definitivamente fue una de las más aplaudidas por el público.

Pero apenas había pasado poco tiempo como para cerrar, así que luego de bajar del escenario y regresar entre gritos y aplausos para el último bloque, la banda volvió con «¿Qué es el amor?», «Palapa», «Espiral», Murciélago» y, ahora sí, finalizar con «Huitzil».

791 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail