Portugal. The Man llega con nostalgia y felicidad

La banda de rock estadounidense Portugal. The Man, está de regreso en la escena musical, con el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. El sencillo “What, Me Worry?” nos da una probadita del proyecto de larga duración que se estrenará en junio de este año.

El track fue producido por Jeff Bhasker y Ryan Tedder quienes han colaborado con artistas de todo el espectro musical, desde Beyoncé hasta Adele o Harry Styles. El noveno álbum de la banda llega casi cinco años después de su última producción, Woodstock, la cual contuvo producción de talentos como Danger Mouse, John Hill y Nick Koening

“What, Me Worry?” se inspira en la diversión, así como los recuerdos que alguien puede tener de etapas importantes como la infancia. Sobre esto John Gurley, guitarrista y vocalista principal, comenta:

En los últimos años ha sido tan fácil olvidar la diversión en lo que hacemos. Hablamos de los recuerdos de la infancia de reírnos del mundo y de nosotros mismos mientras hojeábamos la revista Mad. Extrañamos esos días y recordamos que todos hacemos música. Así que aprovechamos esa tarde para hacer una canción al respecto.

El sencillo también llega con la noticia de que Portugal. The Man se embarcará en un tour alrededor de Norteamérica con la banda alt-J. Este tour verá a la banda visitar recintos como la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California y el Madison Square Garden de Nueva York. 

“What, Me Worry?” también viene acompañado de un video musical, el cual te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

623 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail