«Poster Child»: la energía más nueva de RHCP

La banda californiana Red Hot Chili Peppers nos trae otro adelanto de su próximo álbum de estudio Unlimited Love, ahora con el sencillo “Poster Child” lleno de instrumentales funk y voces energéticas.

“Poster Child” es el segundo sencillo lanzado durante este año por Red Hot Chili Peppers, con la canción “Black Summer” abriendo este 2022 para la banda y llevándola al número uno de varias listas de Billboard, con más de 16 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

Unlimited Love es el primer proyecto de larga duración de Red Hot Chili Peppers junto con John Frusciante desde el lanzamiento de Stadium Arcadium en 2006, el cual les dio el Grammy para Mejor Álbum de Rock del Año. De igual manera, es el primer álbum de la banda en casi seis años, después del lanzamiento de The Getaway en 2016.

Cabe destacar que la banda también se embarcará en su primera gira en varios años, visitando países como España, Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Esta gira verá a Red Hot Chili Peppers en el escenario con artistas invitados como St. Vincent, Anderson .Paak, The Strokes y Thundercat.

“Poster Child” también está acompañado por un video musical animado creado por Julien Calemard, Thami Nabil y Hedi Nabil. Te lo dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

850 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail