¡Prepárate para vivir dos días de Tecate Coordenada 2018!

Nada mejor que vivir la recta final del año con muchos festivales; desde el Corona Capital hasta el Festival Catrina, son eventos que tienen un lugar indiscutible en la agenda de todo fest jumper, sin embargo uno de los favoritos es el que nos llevará hasta el legendario Parque Trasloma: el Tecate Coordenada, que para  su edición 2018, se va a rifar DOS días de música, el 19 y 20 de octubre respectivamente.

El Line Up

Ambos días  tienen bandas IMPERDIBLES y una que otra sorpresa agradable. Por ejemplo, el viernes 19, no te puedes perder los actos de Airbag, St Vincent, The Magic Numbers, Vicentico, Fobia, The Boxer Rebellion, Zoé y Deadmau5

Mientras que el sábado 20 contará con los legendarios Cypress Hill, The Voidz -hola de nuevo Julian Casablancas-, The Offspring, Bunbury, El Mató a Un Policía Motorizado, Panteón Rococó y Kase.O. 

Pocas veces en la vida se presentan este tipo de oportunidades…si aún no te convences sigue leyendo. 😉

 

Los boletos

Como sabes, para este tipo de festivales cuenta con venta de boletos por fases, obvio la venta a fans del festival, se agotó rápidamente D: Sin embargo, aquí te dejamos la lista de precios (no incluyen cargo) con las fases que quedan*, así como el precio de los abonos plus por si quieres sentirte fancy en tierras tapatías. Acá te dejamos el link directo a la compra por Internet 😉

  • Abono General
    • Venta a fans: $1,200.
    • Fase 2: $1,400.
    • Fase 3: $1, 650. * actualizado el 3 de sep*
    • Fase 4: $1,880.
  • Abono Plus
    • Fase 1: $2,490.
    • Fase 2: $2,790.
    • Fase 3: $3,200.
Interpol
Interpol Coordenada 2017

Los Escenarios y Casa Comedy

Este año Tecate Coordenada contará con cuatro escenarios distribuidos alrededor del Parque Trasloma, dos de ellos serán los principales y dos serán alternos. Además, contará con un área de descanso y food trucks, así como otra de autógrafos. También podrás disfrutar  por segundo año consecutivo de Casa Comedy, en el que se presentarán algunos de los mejores exponentes del stand up nacional e internacional como Mau Nieto, Alexis de Anda, Ibrahim Salem, Carlos BallartaLalo Elizarrarás, entre otros.

Experiencia y Sistema Cashless 

Por tercer año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA, una pulsera que te permitirá hacer tus compras de manera fácil y rápida. Así que sé prevenido y recarga lo que necesites en los distintos puntos que estarán situados por todo el festival.

Para hacer más cómoda tu experiencia en el festival, se habilitarán lockers para que puedas guardar tus cosas en ellos y evites el extravío de objetos. Ya puedes realizar la renta de uno de ellos a través de la página oficial de Tecate Coordenada y tienen un costo de $300 por día. Para rentar el tuyo haz click aquí.

Phoenix  En Coordenada 2017
Phoenix En Coordenada 2017

Horarios & Escenarios

Viernes

Sábado

 

 La playlist

Esta edición de Tecate Coordenada estará marcada por la diversidad de géneros para todos los gustos ya que vas a encontrar desde el pop de Miranda! o el surf de Lost Acapulco, hasta el ritmo de una de las agrupaciones clásicas de la música mexicana: Mi banda el mexicano -sí, para bailar de caballito, ¡ajúa!-  por eso, te dejamos la playlist oficial con la que podrás trasladarte a ese punto en el futuro en el que estarás disfrutando de los dos días de Coordenada 2018.

1925 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail