Pride Together celebra lxs distintxs cuerpxs e identidades 

Será el próximo 29 de junio la cita ideal para que la diversidad se reúna a celebrar lxs cuerpxs y las identidades dentro del marco de la celebración del Orgullo LGBT+, en un espacio libre, seguro y sin discriminación que busca generar comunidad y diversión a través de música: se trata de Pride Together CDMX.

Este evento contará con la música, sonidos y energía de artistas como Fiorious (Defected), Dj Pierre (Chicago), Portugal, DJ Milf, Enya Botello, Ricky Mawzlin (Pittsburgh), Miss Voltaghe, Loreto KO, Torina Moreno, Lake Chalco, Duke Skylocker, DJezzz, Alta Magia, Marquis Javier, Piolinda, Katarra, DJ Diablo, Poldance, Kapax, Alepagre, Tiny, Donnobhan, y muchos más por anunciar.

En esta ocasión, parte del cartel es de destacar el hosteo a cargo de Kaleido, La Teacher, Lorna Moud, Quintos, La Caballota, Naila & Gerito, quienes amenizarán este espacio que busca celebrar a cada unx de lxs asistentes que buscan visibilidad y respeto todo el año.

Pride Together CDMX tendrá lugar en Expo Reforma, lugar ubicado en Avenida Morelos número 67, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc; en él se contarán con tres escenarios simultáneos de música techno, reggaetón, house, RnB y disco para el deleite de cada persona que asista.

Para conseguir tus entradas, puedes ingresar al siguiente link de Passline con un costo de 500 pesos para la entrada individual, mientras que se encuentra en este mismo sitio, una promoción de tres boletos por el costo total de mil 300 pesos; al momento, los boletos en fase early bird oscilaron en los 350 pesos como precio de lanzamiento.

Es importante mencionar que Pride Together es una iniciativa de SHHHHH!, DISCO DUST y NIX, colaborando en esta edición con ALGO BIEN & DIASPORA, quienes tienen en común el celebrar la música, identidades y cuerpxs diversxs; también se realizará con el apoyo de Flux México y Brew Brew Café.

627 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail