Prince y Bowie, principales fuentes de inspiración para Two Door Cinema Club

El 2016 es el año en el que tendremos a Two Door Cinema Club de regreso con nueva música y es que hace unos meses el trío irlandés anunció el lanzamiento de Gameshow su tercer álbum de estudio.

El nuevo disco, que será estrenado el próximo 14 de octubre a través del sello discográfico Parlophone, fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jacknife Lee, un productor irlandés que ha trabajado con artistas como Snow Patrol, Crystal Castles, Blur, The Drums y quien también produjo su ultimo álbum Beacon(2012)

En una entrevista para la revista NME los chicos de Two Door Cinema Club revelaron algunos detalles de este nuevo material, como las influencias musicales de artistas como Prince, David Bowie, Miguel y Kanye West quienes fueron las principales fuentes de inspiración para este nuevo disco.

Además, a través de las letras expresan su molestia en como el mundo se rige cada vez más con base en el consumismo y la manera en la que la gente es adicta a las redes sociales y a sus teléfonos celulares. Alex Trimble, vocalista y líder de la bandamencionó que varias de las canciones incluidas hablan sobre él tratando de entender el mundo hoy en día pues dice estar en desacuerdo con su generación.

Hasta el momento Gameshow cuenta con dos singles «Are You Ready? (Wreck) y «Bad Decisions» Les dejamos una probadita de lo nuevo de Two Door Cinema Club que podremos escuchar próximamente en su totalidad.

 

639 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail