¿Qué debes saber del Festival Xinantécatl?

El Festival Xinantécatl es un evento internacional, que llega a su octava edición este 2021. En ocasiones pasadas sus sedes fueron Lerma y Malinalco para que en este año sea Ocoyoacac, Edo. De México este próximo 19 de Diciembre.

Somos el festival de mayor referencia en esta índole, catapultando la interacción del público como la principal caracteristica. La naturaleza de este festival es inclusiva, por lo cual al paso de las ediciones seguirá sumando distintas disciplinas.

Line Up

Podrás escuchar desde el jazz-rock- pop y funk de La Garfield, pasando por el reggae de Antidoping, el alternativo sonido de The Guadaloops, la instrumentista Javiera Mena, y la mezcla entre jazz y hip hop de Black Hippo. Sin olvidar por supuesto a Rubytates, Palmera Beach, GRTSCH, Cancamusa, Pablo Osorio y más.

Tickets y puntos de venta

Ya sea comprando entradas generales o preferentes, puedes conseguirlas en TicketPlanet, o encontrar uno de los puntos de venta dentro de la CDMX o en Edo. de México. Con un costo de entre $900 y $1,200 en viaje redondo con transporte y acceso incluido.

Lugar

Xinantécatl es uno de los festivales que hace al espectador salir de la CDMX para vivir la experiencia de la periferia ya sea para compartir unas chelas en el autobús, unos cigarillos en el auto y conocer más allá de lo siempre recorrido. Pues el recinto es llamado «El Corral» en calle Amelia Fuentes #1, barrio el Santiaguito, Ocoyoacac, México.

El plus

Recuerda que es un festival totalmente familiar y menores de 12 años no pagan, podrán tener acceso personas de todas las edades donde encontrarás juegos, talleres y tianguis. «El corral» es un lugar al aire libre con parking seguro. Los pagos se pueden efectuar con tarjetas y cuenta con todas las medidas anti covid, así como paramédicos y seguridad.

Si no te quedó claro algún punto para asistir al Festival Xinantécatl, te dejamos sus redes oficiales para más información. Festival Xinantecatl #RumboAlXinantecatl

532 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail