Article

gaga

¿Qué hará Lady Gaga en el show de Medio Tiempo del Super Bowl?

Durante 50 años el Súper Tazón ha reunido a millones de fanáticos (y otros no tanto) del fútbol americano para disfrutar la final de campeonato en la NFL. También, ofrece un espectáculo musical. El famoso “Medio tiempo” en el cual se han presentado grandes figuras del mundo de la música como Michael Jackson, U2, The Who, Coldplay, Madonna y Beyoncé, entre otros.

La edición de este año será encabezada por Lady Gaga, quien fue la intérprete del himno nacional durante la edición del Super Bowl del año pasado. Conocida por ser una artista pop llena de excentricidades, las especulaciones alrededor de su presentación no se han hecho esperar y por ello nosotros hicimos las propias sobre lo que sabemos, esperamos y nos gustaría ver durante el show de medio tiempo de este año.

  • Una presentación épica

Las presentaciones de Lady Gaga son únicas y muchas veces hasta memorables. La escenificación y los elementos visuales que brinda en sus shows no decepcionan tan fácil. Esperemos que, al ser la artista que más dinero gastó para esta presentación (cerca de 10 millones, convirtiéndolo en el show más caro hasta el momento) el espectáculo valga la pena.

giphy (19)

  • Los vestuarios

Si algo siempre se le ha criticado o admirado a Gaga es su extravagancia al vestir, ya sea desangrándose mientras canta, vestida de su alter ego masculino o saliendo de un huevo gigante. Aunque con el paso de los años ésta ha disminuido un poco, nos gustaría verla con algunas latas en la cabeza, vestida de María Magdalena o dentro de una rueda metálica giratoria.

giphy (15)

  • El mensaje político y social

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, Lady Gaga ha sido una de las muchas celebridades que han alzado la voz en contra del nuevo mandatario. Probablemente esta vez no será la excepción y aprovechará para manifestar su inconformidad una vez más.

gaga

  • Sus grandes éxitos

Gaga hará un repaso de los éxitos que han marcado su carrera. Así que es casi un hecho escuchar “Paparazzi” “Bad Romance” “Born This Way” o “Judas” en el escenario del Medio Tiempo.

giphy (16)

  • Los invitados

Madonna junto a M.I.A y Nicki Minaj, Justin Timberlake cantando con Janet Jackson o Beyoncé acompañada de Bruno Mars y Mark Ronson. Las estrellas en el show de medio tiempo siempre cuentan con algunos invitados para hacer del show algo espectacular. En este caso, ella podría tener varios invitados los cuales podrían ser:

Kevin Parker: El líder de Tame Impala se convirtió en un gran amigo de la cantante pop pues fue quien produjo Joanne el último álbum de estudio de la cantante. No nos sorprendería ver a Parker tocando la batería como lo hace en el video “Perfect Illusion”

giphy (17)

Beyoncé: Hace ocho años, Beyoncé colaboró en el disco The Fame Monster de Lady Gaga apareciendo incluso en el video de “Telephone”. Como el show contempla repasar los éxitos de la carrera de Gaga, podría ser que  interprete “Telephone” al lado de Queen B( Con todo y sus gemelos, claro)

giphy (18)

Tony Bennett: Durante un tiempo, Lady Gaga cambió de estilo musical. Apostó por el jazz y colaboró con  Bennett en su álbum “Cheek to Cheek”. De ahí ambos se hicieron muy cercanos y por supuesto que es una de las cartas fuertes para el show del Medio Tiempo.

giphy (20)

 

Colby O’ donis: Te preguntarás ¿Quién rayos es ese tipo? pues Colby fue un ex-cantante R&B que colaboró con Gaga en su primer sencillo “Just Dance” hace aproximadamente 9 años y la cual la llevó a ser reconocida en distintos lugares del mundo gracias a MTV y otros canales de música. Siguiendo la lógica del repaso de sus grandes éxitos, quizás veamos a Colby O’ Donis por ahí.

848 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail