Article

SAY OCEAN

“Queremos convertirnos en una banda que sea garantía”, Say Ocean

Foto: Facebook Oficial Say Ocean

Una de las bandas que más ha sobresalido en la escena pop punk, es sin duda, Say Ocean, quienes poco a poco han ido creciendo y haciéndose de una base de fans.

Hace algunas semanas estrenaron “Primer lugar”, su más reciente sencillo, siguen preparando música nueva y en noviembre tendrán una presentación en el Foro IR!, por lo que Piña, bajista y vocalista de la banda nos contó más al respecto.

SayOcean2_RodrigoGuerrero

El video de “Primer lugar”, hasta el momento es el que cuenta con una mayor producción, además de que fue grabado en el desierto.

“Estamos bien emocionados porque lo grabamos y es la primera vez que pudimos tener acceso a un video más producido, fue una gran experiencia pasar dos días en el desierto y ver como grababan”.

Piña, Dan y Pako no se quedan quietos, pues prometen que antes de su último show del año en la CDMX, nos sorprenderán con un nuevo sencillo.

“Viene un sencillo nuevo, estamos yendo al estudio para terminar de maquetar lo que va a ser el tercer sencillo, es un hecho que habrá más música para este año”

“Estamos revisando nuestra agenda de fin de año que parece que se va ajustando cada vez más, lo único que tenemos claro es que el próximo sencillo saldrá antes del show del 8 de noviembre en el Foro IR!”, agregó Piña.

Sin duda, Say Ocean es una de las bandas que más ha sobresalido en la escena musical y que le han vuelto a dar vida, pues cuentan ya con una sólida base de fans.

“Vemos que hay un interés de verdad, no fuimos una banda que solo tuvo una rola y desapareció, pudimos trascender en la escena… Afortunadamente desde el día 1 hemos tenido un respaldo de la gente que nos apoya,  ¡lo apreciamos muchísimo! y ahora queremos convertirnos en una banda que sea garantía”.

SayOcean3_RodrigoGuerrero

Los músicos ya han compartido escenario con bandas que alguna vez admiraron en su adolescencia como Mayday Parade y The Maine, pero Piña nos confesó con que otras bandas le gustaría tener algún show.

“Me encantaría compartir escenario con División Minúscula, ellos ya son una banda más grande y nosotros somo  y si en algún momento los Pxndx  regresan podríamos estar encantados de acompañarlos”, concluyó.

No le pierdas la pista a Say Ocean, pues te aseguramos que nos seguirán sorprendiendo.

Te dejamos con su último material Mejores Tiempos.

 

 

597 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail