No hay mejor forma de pasar un viernes frió que en un toquin en el Pasagüero.
El día 25 de noviembre Quiero Club se presentó en el Pasagüero para dar rienda suelta a una noche de alocada y prendida música para encender los cuerpos y olvidar por un rato el tremendo clima que invadía la ciudad.
MILLONES fue el grupo encargado de abrir la velada, con temas como “Qué lastima” y “Sábado”, dejaron en claro que tienen talento y ganas para ser en un futuro la banda que cierra un evento. Por su parte Milton and The Pachecos tomaron la batuta al termino de la presentación de Millones, ellos hicieron lo propio, tocaron con una gran energía y entrega, con algunas combinaciones entre rock, jazz, blues e incluso con reggae.
Llego la hora del plato fuerte, para terminar la noche y como tercer acto Quiero Club inició a las 12:30 en punto de la madrugada. Todo se oscureció, los sintetizadores anunciaban el inicio del desmadre, QUIERO CLUB se comenzó a apoderar del escenario y de un Pasagüero casi lleno.
Desde las primeras notas se auguraba un increíble concierto por parte de los headliners. Para la segunda canción la euforia era total,todos los presentes cantaban y coreaban las viejas y nuevas canciones. Entrega y energía total del grupo que puso a toda la gente a bailar y saltar, cosa que no había sucedido en toda la noche.
Antes de cerrar el concierto con”Let Da Music”, la banda se dio tiempo para agradecer a todos los fanáticos y a los presentes, muy emocionados platicaron que había sido un concierto de su agrado y muy divertido, todo parecía estar por culminar, pero aún tenían un as bajo la manga. Quiero Club anunció que se viene un nuevo disco para el 2017, no se dio una fecha ni mucho menos un título oficial, pero según dicen esperan que este nuevo material vea la luz a principios de año entre, febrero y marzo.
“Esta es la última, quiero que nos regalen lo que les queda de energía, nos vemos en el siguiente concierto”, fueron las palabras de Priscila, la vocal, antes de tocar el tema final.
Así, ante los ojos de sus fans Quiero Club dominó el Pasaguero.