Recibe el 2020 en WinterBeach

Por: Verónica de la Mora

Bajo el lema «En la playa nunca es invierno», Dos Equis traerá a las cálidas playas de Tulum una nueva propuesta para celebrar el fin de año: XX WinterBeach, un festival con lo mejor en la música electrónica con grandes nombres como headliners en los que figuran: Diplo, Damian Lazarus, Guy Gerber, Iñigo Vontier, y muchos más. ¿Se te antoja?

winter beach general cartel

 

¿Cuando y Dónde?

Del 31 de diciembre de 2019 desde las 22:00 hrs y el 02 de enero de 2020 en Zamna, Tulum.

Line Up

Beats bailables, playa y Sol en Tulum, ¿Qué más podemos pedir? XX Winter Beach ha preparado para nosotros headliners de talla internacional tales como: Damian Lazarus, Agents of time, Diplo, Guy Gerber, Iñigo Vontier, Shubostar y Paul Kalkbrenner. Uno de los productores y DJ’s más reconocidos de Alemania es Paul Kalkbrenner, gracias a sus mezclas llenas de energía con ritmos a lo Techno hará vibrar todo Zamna con su música. Mientras que una de las estrellas del cartel es Diplo, con más de 20 años de trayectoria se ha convertido en uno de los DJ’s más importantes en la industria colaborando con artistas como: The Weeknd, Mark Ronson, M.I.A, Madonna, por mencionar algunos.


Asimismo, Guy Gerber «prenderá» la Riviera Maya con sus sets con ritmos hipnóticos y extensos. Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo conforman el proyecto llamado «Agents of Time», el trío italiano ha sido reconocido en grandes eventos como Mosaic, y estamos seguros que su sonido te dejará una gran experiencia.

Te dejamos el Line Up por día para que no te pierdas a ninguno de los DJ sets a presentarse:

Día 1 Winter Beach

Día 2 Winter Beach

 

La Mirada Sustentable en Winter Beach

Este festival realizado en medio de la selva de Quintana Roo tiene presente el cuidado del medio ambiente así como el apoyo a la economía local de Zamna. Por el lado ecológico, Dos Equis presentará un vaso especial realizado a partir de cebada con el fin de no dañar al ecosistema. Desde el lado social, XX Winter Beach abre sus puertas a todo público tanto nacional como internacional impulsando el turismo y el descubrimiento de este pequeño «escape» en Tulum.

Boletos

Consigue tus boletos justo aquí

Los precios rondan los $120.00 USD (Más o menos, $2300.00 Mxn) en pase normal y los $200.00 USD ($3,850.00 Mxn).

Celebra año nuevo en las playas de Tulum, recibiendo 2020 con la mejor fiesta junto a xx Winter Beach.

 

1567 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail