¡Red Hot Chili Peppers está de regreso!

Después de seis años, la banda originaria de California Red Hot Chili Peppers está de regreso con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Black Summer”, el cual también marca el regreso del guitarrista John Frusciante a la alineación de la banda, quien no había colaborado con los californianos desde su salida en 2006.

“Black Summer” marca el primer adelanto del que será el undécimo álbum de la banda Unlimited Love, la primera colaboración de Red Hot Chili Peppers con el productor Rick Rubin en más de 10 años. Rubin ha trabajado anteriormente con la banda en álbumes como I’m With You y su reconocido trabajo de 1999 Californication.

El nuevo sencillo ve a la banda adentrarse a la introspección en sus letras, así como el apoyo instrumental que los caracteriza, con la banda agregando: 

Nuestro único objetivo es perdernos en la m?sica. Nosotros dedicamos miles de horas, colectiva e individualmente, a perfeccionar nuestro oficio y mostrarnos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos.

De igual manera, la banda anunció el inicio de un tour mundial durante este 2022, que los verá en escenarios de países como Estados Unidos, España, Italia y el Reino Unido, esto acompañándose de artistas como A$AP Rocky, Thundercat, King Princess y Anderson .Paak & The Free Nationals

“Black Summer” viene acompañado de un video musical el cual te dejamos aquí abajo. ¡Chécalo!

386 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail