Redescubre a tu niño interior con «Querer(te)» de Anasof

En la vida a veces es necesario retroceder para sanar el alma con calma y amor. Por eso, ANASOF nos trae hoy el pretexto perfecto para hacer una pausa y abrazar nuestra niñez interior: “QUERER(te)”, su nuevo sencillo.

A lo largo de la canción, el talento de la cantautora se impone para entregarnos una de sus letras más confesionales y poderosas, donde reflexiona acerca de cosas como la repetición de patrones dañinos, pasar por alto nuestros malestares y forzar cariño con personas que nos hacen daño. Sin embargo, nuestra protagonista logra encontrar el amor en el mejor y más inesperado lugar: abrazarse a sí misma como si de una niña pequeña se tratara.

La imagen anterior queda perfectamente plasmada en el video de “QUERER(te)”, donde observamos a la propia ANASOF acompañar a una niña a lo largo de varios momentos de alegría, como tocar el piano, bailar o estar rodeada de familia y amigos, como una metáfora de esa niña interior que está ayudando a ser feliz de nuevo, una alegría que se amplifica gracias al ritmo pop de tintes electrónicos que persiste a lo largo de la canción, así como la bellísima melodía que la intérprete supo construir tanto en versos como coros.

Gracias a todo lo anterior, “QUERER(te)” se coloca como una de las mejores composiciones de una autora que, no obstante su juventud, se ha convertido en pilar de la industria musical, escribiendo canciones para artistas como Camila Fernández, Fela Domínguez, PICUS y Andrea Grauzas.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar a uno de los mejores talentos emergentes en nuestro país y dale play a “QUERER(te)”

347 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail