Redoble de tambor para el cartel de la semana de las juventudes

El Gobierno de la Ciudad de México o CDMX, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE) se “puso guapo” al revelar los eventos musicales que se están preparando para celebrar la Semana de las Juventudes en su edición 2016, que va del 13 al 21 de agosto en diferentes centros culturales de la ciudad.

En cuanto a los conciertos, se llevarán a cabo en la plancha del Zócalo y en la Plaza Santo domingo, los días 19, 20 y 21 de agosto.

Algunas de las bandas invitadas para esta ocasión son Esteman, La Habitación Roja, Dorian, Astros de Mendoza como parte de los talentos internacionales; Enjambre, 60 Tigres, Agrupación cariño y San Pascualito Rey  son parte del mexican power y se encargarán de entretener tus oídos de las 13:00 a 23:00 horas, por si necesitas alcanzar metro.

Además para todos aquellos que gustan de escuchar bandas independientes podrán disfrutar de buenas propuestas como Kill Aniston, Carmen Costa, Los Impacientes, Okills entre otros en la Plaza de Santo Domingo (sí la misma que te estas imaginando).

Semana DE LAS juventudes-flyer

Pero la semana de las Juventudes no solo se trata de conciertos, también ofrece una semana llena de eventos culturales dedicada a los jóvenes habitantes de la metrópoli. En esta semana puedes acercarte a distintas actividades como: talleres, poesía, dtand-up comedy, debates, entre otras actividades que se llevarán a cabo en distintos foros de la CDMX y que puedes consultar en las redes sociales del INJUVE.

Semana de las juventudes-actividades

1216 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail