Rels B a nada de agotar su visita a México

El músico español Rels B estará de visita en México durante las últimas semanas de abril y las primeras de mayo, yendo a ciudades como Monterrey, Guadalajara y, eventualmente, la Ciudad de México. 

El español se encontrará presentándose en múltiples escenarios a lo largo de este 2022, esto a casi dos años del lanzamiento de su más reciente álbum de estudio LA ISLA LP, el cual fue lanzado en 2020 y es el sexto proyecto de larga duración de Rels B.

Aparte de sus visitas a México, Rels B estará presentándose en su natal España a finales de este año. Estas presentaciones marcan las primeras actividades musicales del artista en 2022, después de un 2021 bastante activo con por lo menos ocho nuevos sencillos lanzados oficialmente. 

El anunció de las múltiples presentaciones del artista en México provocó tanta atracción que las fechas de Monterrey y Guadalajara se agotaron rápidamente, mientras que a la fecha original de la Ciudad de México el 7 de mayo en el Palacio de los Deportes se le sumó otro concierto el día 6 en el mismo recinto. 

Ya quedan muy pocas entradas para el 6 de mayo en el Palacio, si quiere alcanzar a comprar la tuya te dejamos el link aquí. Mientras, aquí puedes checar el video oficial para uno de los últimos sencillos de Rels B, “SHORTY QUE TE VAYA BNN”. ¡Ahí nos vemos!

268 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail