Entrega, energía y un recorrido por la discografía de la banda, es como se puede definir la velada de Banda de turistas en el Lunario del auditorio nacional.
La fiesta de despedida en México del cuarto material discográfico del quinteto argentino Lo que más querés, dio inicio a cargo de los chicos de Okills, que saltaron al escenario ante un público pequeño en cantidad, pero grande en cuanto a emociones.
Los asistentes cantaron canciones como “Céntimos”, “Asesina” y “Gritarte” que pusieron a bailar más de uno con esos sonidos latinos llenos de sabor que tanto caracterizan a la agrupación venezolana.
Uno de los momentos más memorables fue cuando Alberto Arcas (voz y guitarra) invitó al escenario a su hermana para cantar “Funcional”, después de escuchar un fragmento de “Lo dejaría todo” para finalmente escuchar “Lo mejor, lo peor”.
Banda de Turistas subió al escenario de uno por uno, para abrir la celebración con “La máquina favorita” ante un Lunario entregado.
Los argentinos, fueron recorriendo sus discos Ya, Mágico corazón radiofónico, El retorno y Lo que más querés con canciones que son un éxito para la banda como “Química”, “Todo mío el otoño” y “El rogadero” que hicieron que los fans corearan a todo pulmón en sincronía con la banda.
“Saquen sus celulares para que capturen esta primicia” fueron las palabras de Tomás Petruele al momento de dar a conocer el nuevo tema “El buen candidato”, que estará incluido en el nuevo material discográfico de Banda de Turistas.
El espectáculo contó con piezas musicales que no son muy habituales escuchar en espectáculos en vivo, pero que representan la discografía del quinteto como lo son “Mágico Corazón Radiofónico” y “La traición de helena”.
Hacia el final de la noche los muchachos externaron su amor por México y se dijeron muy emocionados de poder presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo cual, Tomás interpretó una canción que le fue inspirada después de volver de una gira por México, se trata de “Porque será”.
El ocaso se acercaba y era acompañado por “Lo comandas”, en un momento donde Bruno Albano y Tomás Petruele se bajaron del escenario para compartir con sus seguidores la emoción que se sentía en el recinto.
Todo dio fin con “Lo que más querés” y la poco escuchada en vivo “Sueño O”, que dio un ejemplo de lo que la noche fue para los cinco chicos argentinos, un recorrido a través de su carrera musical.