Resorte y su triple tocadada en el Caradura

La banda formada en el Estado de México ofrecerá del 30 de junio al 2 de julio tres conciertos en el Caradura, ubicado en Nuevo León 73, Condesa, CDMX. En cada concierto tocarán íntegramente uno de los 3 álbumes de estudio, es decir el 30 corresponde a Rebota, el 1 de julio a XL y finalmente República de Ciegos el 2 de julio.

Formada por Gustavo Limongi “Tavo” (voz y guitarra); Juan Chávez (voz y bajo); Carlos “Charal” Sánchez (batería) y Gabriel “Queso” Bronfman (segunda voz y guitarra), Resorte es una de las bandas más importantes, no sólo del nu-metal, si no del metal en general. Prueba de lo anterior son los conciertos que han abierto a grandes bandas internacionales, tales como Limp Bizkit, Red Hot Chilli Peppers, Papa Roach y Metallica.

El precio por día es de 250 pesos, mientras que el abono tiene un valor de 600 pesos. Puedes comprar tus boletos en la taquilla al ingresar al evento o antes del concierto en Rebel Shop Condesa (Insurgentes 363) en un horario de lunes a sábado de 12 a 20 horas

1945 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail