Revoluxion: 10 años de Revista Kuadro

La magia ocurre cuando el azar y la realidad se encuentran en un punto específico, como ver  una estrella fugaz, sabes que estás en el momento y lugar indicado. La celebración del décimo aniversario de Revista Kuadro ocurrió como aquella estrella que cruza ante los ojos de quienes están en el espacio y tiempo adecuado.

11 de Diciembre, cerca de las 9 de la noche bajo un cielo despejado, la terraza de La Sala de Ensayo Buena Onda hospedó aquella fiesta, entre jardineras y luces neón una bruja lee el futuro y presente de los invitados, una estrella con David Bowie, una justicia con imagen de Pussy Riot o una emperatriz de la que se asoma Carla Morrison, son el instrumento de esta lectura de cartas diseñadas especialmente para este aniversario por The Javis Contreras Effect, ilustrador oficial de Revista Kuadro.

Entre la obscuridad del rededor y las luces el escenario inicia su función Soul Shift, tambien conocido como Dariel, incitó al movimiento corpóreo con su deep Tech, mientras que Supremo y su licor de caña obsequió tragos, con sabores dulces y picantes para acompañar en esta celebración a los asistentes que disfrutaron de cada sorbo de gozo refrescante durante toda la velada.

Abel Bucio, Juan Maldonado, Eric del Rey y  Wa Guerrero, mejor conocidos como El muchacho de los ojos tristes hicieron su aparición con su rock netamente de CDMX. Mientras sonaba “Corazón de alcachofa” de la banda, la barra de Mezcal Intenso obsequió shots que cobijaron del frío a las gargantas fiesteras de los asistentes.

El muchacho de los ojos tristes

Kamaji y Only Juan amenizaron la noche con su beat, la luna resplandecía mientras los dj ponían el ritmo de la velada. Mexitacos llamaba a los asistentes con el olfato, el olor del trompo que era la mejor invitación para saborear la piña, cebolla, cilantro y pastor ponía la sonrisa en los rostros que disfrutaban esta Revoluxion.

El agua mineralizada Fitzer pasaba de mano en mano para saborear las burbujas que hidrataron al público, mientras el show visual comenzaba y la historia de Revista Kuadro pasaba frente a los ojos de los asistentes. Laura Romero, directora general dio su testimonio y unas palabras de agradecimiento por el gran apoyo por esta década y por contar con Tenemos Agencia como aliado en esta celebración.

La magia se da cuando el azar y la realidad se encuentran, diez años son un cúmulo de realidades que convergen en un proyecto, y esta celebración fue el encuentro de aliados y partners que caminan hacia una misma dirección: el crecimiento y evolución para ser reconocidos por lo que hacen, por su talento, calidad y pasión con que hacen las cosas.

Bienvenidos a R*evoluXion.

578 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail