Riva Taylor nos sumerge en Colours of Blue

Riva Taylor es una artista británica que comenzó su carrera musical muchos años atrás, pues a sus escasos siete años de edad ya pisaba escenarios en su natal Londres. Sin embargo, como es natural en todo artista, se ha ido reinventando y explorando su camino musical.

«El sonido de mi música tiene raíces en el jazz, así comencé ya hace muchos años, y en esta nueva fase sigo incorporando el jazz en mis canciones pero también estoy explorando cosas diferentes y nuevas para mí»

«Colours of Blue» es el nuevo sencillo que está promocionando, y en esta canción Riva nos habla de un amor de verano, un amor pasajero. Algo que seguramente nos suena familiar a muchos de nosotros, ¿verdad?

«Quise explorar una versión completamente nueva del amor, algo que no había abordado anteriormente en mis canciones. Quería hablar del verano y de lo que representa; he escuchado muchas historias de personas que se enamoran gracias a esa chispa tan única que tiene el verano, pero eso no significa que sea amor profundo. La mayoría de mis canciones hablan de corazones rotos o de otro tipo de amor, del que pienso que puede ser para siempre, pero también sé que el amor se manifiesta en muchas maneras distintas»

Riva Taylor
Riva Taylor

«Colours of Blue» fue producida por Juan Valdez y Craigie Dodds, además cuenta con la colaboración del artista mexicano Ervin River, quien canta sus líneas en español, idioma que Riva comienza a estudiar más a detalle.

«Ervin ya conocía a Juan (su productor) y a mi me pareció alguien con una mente brillante, platicamos de la canción y dejamos que propusiera lo que él quisiera y el resultado fue sensacional, sin duda llevó a la canción a un nivel completamente diferente y me gustó»

Para Riva también es importante lo visual, es por eso que para que la portada de este sencillo fuera de la mano con lo musical, decidió buscar a alguien que le ayudará a plasmar sus ideas.

La portada la hice en colaboración con Krishna, es una artista visual muy cool que descubrí gracias a internet, la contacté y le platiqué el proyecto. Coincidimos en muchos gustos por artistas y teníamos referencias visuales muy similares, así que quisimos recrear un poco a Matisse y su representación de la forma femenina, pero en una época más actual, obviamente»

197 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail