Rock con causa

Estuvimos en la conferencia de prensa con los organizadores de Distopía Radio, y se encuentran preparando la conmemoración de su “año cinco”. Se celebrará un concierto distópico de beneficencia a  personas con parálisis cerebral y otras discapacidades para la Asociación  Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC).

El cartel consta de 4 invitados: HH Botellita de Jerez encabezando el cartel, Alfonso André quien se encuentra promoviendo su segundo disco como solista “Mar Rojo”; Eddie y los Grasosos quienes cerrarán su Rock Rock Tour 2016 en el mencionado evento. Y la presencia femenina constará de la increíble Madame Recamier quien empieza a promover su 3er discográfico «Mi Corazón«.

La ganancia de los boletos del evento serán se concederán a favor a más de 500 niños con diversas discapacidades. El precio y lugar del evento lo pueden ver en el flyer.

distopia2

Sin duda, la atención se la llevaron Los Botellos, quienes en presencia de los organizadores, la directora de APAC y los medios de comunicación; revelaron que grabarán un tema ya conocido de la banda y la transformarán al género del ska. Entre risas, preocupaciones y nerviosismo de la Botellita, Armando Vega Gil les prepuso que “Abuelita de Batman” evolucionará de una baticumbia a un buen ska.

Y no fue todo, por motivo del concierto la canción sería gratuita, además de grabar un disco junto con los músicos invitados al evento. Sin más detalles, los presenciales (Eddie y Botellos) estuvieron más que de acuerdo, “no queremos que sea un concierto más”.

El rock se ha manifestado, solo falta que nosotros no dejemos caer tan noble causa.

 

991 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail