Roger Waters llegará a la CDMX con This Is Not A Drill

Por: Daniel Velázquez.

El bajista de la emblemática banda británica Pink Floyd estará de vuelta en la CDMX para darnos un gran show por parte de su tour titulado This Is Not a Drill, espectáculo que se suma a sus ya memorables conciertos que dio en el país con sus giras The Wall, Us + Them y The Dark Side of The Moon.

Con este nuevo show, Waters pretende mostrar algo diferente  a su ya perfeccionado setlist y efectos visuales, ya que con This Is Not A Drill,  la distribución del escenario será 360°, uno donde los fans podrán ser parte de la experiencia desde cualquier ángulo


Ver esta publicación en Instagram

MEXICO CITY! A SECOND NIGHT ADDED! Thursday 8th October 2020 Palacio de los Deportes Tickets on sale 20th February 2020 at 11:00am CST

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

Roger Waters es un músico que sin duda ha dejado gran huella en el mundo y en México ha hecho historia con la vez que dio un tremendo espectáculo en el Zócalo donde estuvieron más de 200 mil almas presentes cuando el británico daba una gran cátedra en el escenario. Es por eso y más que no te puedes perder esta gran oportunidad de verlo en vivo y poder disfrutar de sus grandes canciones.

roger_waters

This Is Not a Drill es el tour de Waters que promete mucho y seguramente estará lleno de canciones emblemáticas acompañadas de un gran espectáculo.

¿Cuándo ?

7 y 8 de octubre.

¿Dónde?

Palacio de los Deportes

Boletos

Los boletos los puedes adquirir por Ticketmaster. 

Los precios con cargo incluido van de los $927 hasta los $5038.

UPDATE: LA PRIMER FECHA 7 DE OCTUBRE SE ENCUENTRA AGOTADA 

 

 

1284 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail