Rolling Stone MX presentó Future Of Music 

Con el objetivo de preservar la calidad y el amor dentro de la industria musical, Rolling Stone en Español celebró la creación de la plataforma Future of Music, en donde se crearon espacios dedicados totalmente a la música, como fueron showcases y conversatorios en donde distintas personalidades de la industria compartieron sus experiencias, tropiezos y victorias a través de sus carreras, respectivamente.

Dichas pláticas se llevaron a cabo el pasado martes 21 de mayo en el Four Seasons Hotel Mexico City, en donde diversas personalidades como Rubén Albarrán, J Noa, Nicole Zignago, Esteman y Darumas compartieron importantes reflexiones acerca del rumbo que está tomando actualmente la música y la industria, pero también sobre los procesos creativos, el activismo desde la música, la tecnología y la definición del rumbo del nuevo talento.

Luego de haber conversado sobre los artistas que hoy están definiendo y redefiniendo la música, fue que se llevó a cabo un showcase el pasado 23 de mayo con artistas como Silvana Estrada, Arath Herce, Ms. Ambar, Darumas, Juan Duque y Álvaro Díaz en el Foro Indie Rocks, también en Ciudad de México.

Tras ofrecer dicho show ante los presentes, todos los artistas que compartieron ese mismo escenario disfrutaron al público y pudieron compartir su música y energía, lo cual generó un ambiente divertido y lleno de respeto hacia la industria musical; los asistentes pudieron disfrutar de bebidas proporcionadas por Bacardí.

397 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail