Roninn: Misterio y Obscuridad en «Take The Knife»

Roninn es una de esas bandas que exploran un universo lleno de misterio, sus sonidos abarcan un rango entre la obscuridad y lo enigmático. El proyecto que reside en Chicago pero con alma mexicana está de estreno con su nuevo sencillo «Take The Knife».

Bajo el efecto de las luces de estrobos Roninn nos muestra en su video para este single un poco de las calles de Chicago, en donde conforme avanza la canción nos sumergimos en un profundo aliento de tenebrosidad al ritmo del darkwave y el post-punk.

«Take The Knife» habla en un tono de reflexión y visión a un panorama muy amplio en pensamiento, acciones sobre la agorrancia, cobardía y suicidio. Si eres fan de lo lúgubre y el misticismo las canciones de José DeLucio (Roninn) te encantarán.

Este es el segundo sencillo del proyecto, el cual esta en el proceso final para lanzar su primer LP bajo este seudónimo. Te compartimos por aquí el video de la canción y un poco más de lo que hablará este disco.

«La mayor parte del álbum se concretó en mi estudio personal. Parte de él se elaboró y grabó durante la primera parte de la pandemia con soporte, y consejos de grabación de uno de los músicos que empleo para este proyecto. Fue mezclado masterizado por Dennis Hockaday en uno de los mejores estudios análogos de Estados Unidos llamado Future Apple Tree»- 

142 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail