Rosalía llega con su Motomami Tour a México

La cantante y compositora catalana, regresará a tierras mexicanas para presentar su último álbum Motomami, durante esta visita pondrá a gozar y a bailar a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte de su primera gira mundial: Motomami World Tour.

Además de disfrutar en vivo de temas como «Bizcochito», «Saoko» y «Chicken Teriyaki», también podremos escuchar y presenciar de los grandes éxitos que forman parte de una trayectoria musical que la ha hecho ganadora de ocho premios Grammy Latinos y el Grammy al Mejor álbum alternativo o rock latino en 2020 por “El mal querer”.

Esta gira estará llena de sorpresas, ya que la española no deja de sorprender con su último álbum, donde la podemos escuchar experimentando y atreviéndose a mezclar nuevos sonidos. Motomami, es un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que la artista aborda desde el reguetón, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

No te puedes perder este magno evento, el cual estará plagado de sorpresas, la preventa de boletos serán vendidos en Citibanamex, la cual empezará el 20 de abril a las 11:00 horas y termina el jueves 21 de abril a las 23:59 horas, y la venta general, iniciará el viernes 22 de abril a las 11:00 horas.

Domingo 14 agosto, 21:30 horas, Ciudad de México, México, Auditorio Nacional: 580 a 2 mil 580 pesos.

Consíguelos aquí

UPDATE: nueva fecha 15 de agosto en el Auditorio Nacional

Preventa citibamex 26 y 27 de abril

Por: Leonardo López Durán

260 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail