RPLK: Nostalgia Pop un camino de amor y luz

Verónica González es una compositora proveniente de Guadalajara bajo el alías de RPLK, su música domina los tonos suaves y los ambientes frescos, esta vez está de estreno con el lanzamiento de su más reciente EP Nostalgia Pop.

Con siete canciones RPLK explora nostalgia y amor, emoción y adrenalina son siete temas que convierten un universo mágico a través de canciones suaves y frescas. Situado en una época perdida en el tiempo, este EP narra sus canciones con una temática retro, la instrumentación se guía a través de sonidos de los años setenta pero a la vez cuenta con una secuenciación de beats modernos, lo que genera un contraste interesante. 

Canciones como «Realidad» o «Llámame» tienen ese toque de intimidad pop hecho desde la habitación, real y sencillo con situaciones que a todos nos han pasado. Así mismo también existen temas como «Televisión» que nos invitan a entender el amor a distancia, esta canción es en colaboración con  Joheel Rodmar. RPLK con este nuevo lanzamiento nos hace pensar en que su música es uno de los proyectos mexicanos más interesantes que han salido en los últimos años.

272 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail