Article

Rubytates

Rubytates hizo suyo el Lunario

Fotos: Sharon Ponce 
No es sorpresa que Rubytates haya conquistado el escenario del Lunario del Auditorio Nacional ya que el constante trabajo y apoyo incondicional de sus fans hicieron que esta fecha fuera una de las más importantes de la banda hasta ahora.
Todo comenzó a las 8:30 p.m. cuando su invitada Arroba Nat entró al escenario a interpretar canciones de su álbum más reciente Para echar la lloradita, una producción que cuenta con nueve temas y que puedes encontrar en Spotify.
La primera canción interpretada por la zacatecana fue “Tóxico”, le siguieron “Nada me hace feliz”, “Qué más da”, “La distancia”, entre otras para cerrar con “Apapáchame”, con la cual se despidió del público, agradeciendo su presencia así como la invitación que Rubytates le hizo.
ArrobaNath_SharonPonce1
Este fue el preámbulo para el acto principal de la noche: en un escenario con una pantalla que tenía visuales muy ad hoc al momento la banda originaria del Estado de México salió a este para deleitar al público con su primera canción “Solo algo”, a la cual le siguieron “Fuera de este mundo” y “Explosión”.
En un Lunario que fue sold out se notaba a los Rubytates como peces en el agua, pero no podía faltar algún invitado que se les uniera en escena, en esta ocasión Pepe presentó a Fernando Mares, integrante de Midnight Generation, quien los acompañó con “Te tengo aquí”, la cual fue coreada por el público entero.
Pero esa no fue la única sorpresa que nos regalaron, ya que tuvieron a bien presentar una canción inédita que verá la luz el próximo año llamada “Me dejaste escapar”, la cual el vocalista describió como muy triste. A esta le siguió “Ciudades de noche”, “Universo” luego de las cuales tendríamos una sorpresa más: Fer Casillas se les unió para interpretar “Hongo”.
Rubytates
Rubytates
Anunciando su nuevo sencillo “Japón”, lo tocaron y una nueva sorpresa no se hizo esperar Los Mesoneros salieron para compartir “Reflejos” y “No soy yo” con la banda y el público. Y aunque el fin del show se veía venir eso no impidió una sorpresa más: Camilo Séptimo acompañó a los Ruby en “Nunca voy a olvidarte”.
Fue así que empezó el último trío de canciones que despedirían el Lunario de Rubytates que fue “Adiós”, “Fragilidad” y “Bajo las luces”, mientras dejaban un mensaje de amor digno de recordar.
Rubytates
Rubytates

 

801 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail