Santa Fe Klan se presentará en la CDMX

Los conciertos al aire libre cada vez son más y en esta ocasión OCESA presenta a Santa Fe Klan, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La cita es el próximo jueves 19 de agosto, en punto de las 9 P.M.

Las entradas están disponibles por medio del sistema Ticketmaster.

Con 21 años, el rapero procedente de Guanajuato se ha colocado entre los grandes de la industria musical mexicana, y particularmente sobre el rap mexicano, pues tiene en su haber canciones con más de 150 millones de reproducciones en YouTube y Spotify (en cada uno)

Además, Angel Quezada a.k.a. Santa Fe Klan también ha incursionado en el género de cumbias, pues su último disco lanzado en este 2021, fue completamente hecho con bases de las llamadas «kolombias» (cumbias) y con un especie de revival al maestro Celso Piña.

Son relativamente «pocos» los años de haber empezado su carrera musical profesionalmente, pero ya cuenta con colaboraciones con artistas de talla mundial como Snoop Dogg, Alemán y Lupillo Rivera, destacando la canción «Grandes Ligas».

Constantemente se encuentra en el proceso de innovar en su estilo y sonido, el cual siempre ha sido de calidad, lo que le ha permitido alcanzar procesos creativos más altos para desarrollar ritmos y una profundidad lírica inigualable.

En canciones como «Te iré a buscar», Santa Fe Klan combina a la perfección su particular estilo con el ritmo de rap, así como con Nanpa Basico, quien colabora en esta melodía para dar como resultado una gran canción única.

TXT: Carlos Torres

1356 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail