Sebastián Rojas presenta «En La Orilla», con concierto gratuito en el CCD

Sebastián Rojas presenta su nuevo disco En la Orilla con un concierto gratuito en el Centro de Cultura Digital de la CDMX. Sebastián Rojas es un artista sonoro y músico mexicano.

Tras un periodo marcado por la pérdida y el repliegue personal a inicios de la década de 2020, comenzó a reconstruir su práctica desde un lugar más introspectivo. Este proceso cristalizó en En la Orilla, su primer disco solista, publicado a través de Buh Records y producido en colaboración con Hugo Quezada.

El álbum funciona como un estado intermedio entre el naufragio y tierra firme, donde conviven la canción, la experimentación sonora y una narrativa cargada de simbolismo natural y emocional. La presentación de En la Orilla en el Centro de Cultura Digital se plantea como una experiencia inmersiva que integra sonido, imagen y luz. La pieza cuenta con instalación sonora y visual en colaboración con Carlos Edelmiro y Darío Fernández, y puesta en escena lumínica diseñada por Laurie Abad.

En vivo participan Eli Piña, Reona Sugimoto, Hugo Quezada y Mauricio Moncada.

¿Dónde y cuándo?

JUEVES 23 DE ABRIL 2026 20 HRS CENTRO DE CULTURA DIGITAL GRATUITO

imagen destacada: cortesía José Dario Fernández

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]