“Creamos música, aventuras y rock con sabor a esperanza tica”
Lo agrupación costarricense Shimdra vivió una aventura en tierras aztecas, compartiendo escenario con la agrupación la Castañeda, en un evento que marcó su regreso a nuestro país por segunda ocasión, dejando una huella importante en el género y sobre todo en sus nuevos fans que abarrotaron el lugar y disfrutaron de sus grandes éxitos.
“Hijos del Sol”
Hablar de este álbum que llevó muchos años de esfuerzos y algunos momentos difíciles en la historia de la banda. Contiene diez temas, donde se abordan temas un tanto introspectivos. Desde el primer “track” hasta el último tienen en común al Sol como ese elemento simbólico del inicio y el final, del viaje que es la vida misma. Son canciones que nacen desde el corazón de experiencias de vida, recuerdos o anécdotas que marcan a cada persona de distinta manera.
“Reafirmar nuestra calidad en este regreso y la recepción de la gente es más que conmovedora, fue un logro que valió la pena”
Este regreso fue increíble, cada vez, amando más a un hermoso país y la gente linda que nos ha recibido con los brazos abiertos. En los tres lugares que nos presentamos nos arroparon con aplausos y una energía como nunca habíamos sentido, además, en las calles o en el transporte público siempre nos trataron muy bien y nunca recibimos un desprecio de nadie, al contrario, siempre, siempre, nos desearon éxito en la música y un pronto regreso.
“Shimdra”
Es una vida de trabajo, un sueño que se fue transformando en algo más tangible con el tiempo, en algo que es más importante que nosotros mismos. Sabemos que nos han prestado esta música, para ser el medio por el que podemos dejar un mensaje tanto en letra como en sonidos, que puedan ir más allá de los sentidos.
“Siempre quisimos tocar en estos escenarios y compartir con músicos increíbles como “La Castañeda”, fue vibrante estar ahí, tocar y ver cómo el público se reventó con nuestra música, simplemente no tiene precio”.
México nos recibió con muchísimo cariño, con mucho calor humano y buenísima vibra, hicimos amigos que ahora consideramos parte de nuestra familia y siempre será un gusto verlos y abrazarlos. Lo que pueden esperar de Shimdra es el corazón, para nosotros el escenario es como un sitio sagrado y merece todo el respeto del mundo como los seguidores que van a nuestros conciertos, porque ellos han hecho parte de sus vidas nuestra música y a eso no hay nada que se le asemeje más que el agradecimiento eternos.
“Siempre hemos considerado el camino correcto, quizá más lento, quizá más empedrado, pero siempre hemos luchado por seguir a nuestro corazón en lo que hacemos”.
Los invitamos a dar click a Shimdra. Tenemos un canal de Youtube también donde pueden observar los tres videoclips y escuchar nuestra música en cualquier plataforma de audio.
? Página web: www.shimdra.com
? Facebook: https://www.facebook.com/shimdra
? Instagram: https://www.instagram.com/shimdra
? Canal YouTube: https://www.youtube.com/c/Shimdra
? Plataformas: https://distrokid.com/hyperfollow/shimdra/hijos-del-sol-3
? Email: [email protected] o [email protected]