El músico tapatío regresa al Coloso de Reforma para consolidar su estatus como uno de los máximos referentes del indie rock en español.
Siddhartha vuelve a casa. El próximo 17 de abril de 2026, el Auditorio Nacional será testigo de una nueva etapa en la carrera del músico jalisciense, quien tras el éxito masivo de su gira 00:00, se prepara para presentar un show renovado y lleno de texturas sonoras.
La experiencia de ver a Siddhartha en vivo es un viaje sensorial. Los boletos para esta cita en Reforma oscilan entre los $682.00 MXN en las zonas más altas hasta los $4,166.40 MXN en las filas preferentes, reflejando la magnitud de un artista que ya no conoce fronteras. Boletos en taquillas o
Con una trayectoria que ha sabido evolucionar del rock alternativo a un pop psicodélico y elegante, Siddhartha se ha convertido en el cronista de las emociones de una generación que busca en sus letras un refugio de introspección y libertad.
Adempas será una gran oportunidad para conocer las nuevas rolas de su más reciente disco, Escápate Conmigo.
Amigos, les comparto la portada de «Escápate Conmigo» que sale el próximo 24 de Marzo a las 18:00 hrs.Tengo muchas ganas de que ya la escuchen! mientras tanto ya pueden pre guardarla aqui:
https://sng.to/siddhartha/escapate-conmigo

Se espera que el setlist sea un recorrido por su discografía, incluyendo los nuevos sencillos que han comenzado a ver la luz y que prometen un sonido más maduro y experimental. Una noche para cerrar los ojos, cantar a todo pulmón y dejarse llevar por el vuelo de un artista que sigue alcanzando nuevas alturas.
Conecta con Siddhartha:





