Silvana Estrada ofrecerá un show benéfico en Casa Chavela en Tepoztlán para la Fundación Niños de Eugenia

El próximo 15 de junio en Casa Chavela se brindará un show con las artistas residentes recientes: Silvana Estrada y Jimena Estíbaliz quienes compartirán su arte con causa y objetivo de recaudar fondos para la “Casa Hogar Fundación niños de Eugenia”.

Este evento surgió a partir del programa de residentes artistas que se promueve en Casa Chavela en Tepoztlán, México, en la casa donde habitó la cantante Chavela Vargas y donde pasó sus últimos días de vida, acompañada del silencio, la naturaleza y la magia del cerro Chalchi, del que la misma intérprete de “Las simples cosas” mencionó en diversas ocasiones que tenía conversaciones con él.

Silvana y Jimena habitaron este espacio algunos días en donde encontraron inspiración, caminaron y se relajaron, pero también tuvieron la oportunidad de regalar un taller de música y dibujo a las niñas de la Casa Hogar Fundación Niñas de Eugenia, en donde ahora se llevan más experiencias y amor por parte de este encuentro.

Al respecto, Silvana señaló que sintió mucha calma e inspiración para escribir música mientras que Jimena se dio a la tarea de plasmar su estadía y experiencia sobre papel.

Ante ello, se espera que para el próximo 15 de junio, la intérprete de “Para Siempre”, “Ser de ti”, “Carta” y “Se me ocurre”, vibre en compañía de los asistentes que podrán tener una experiencia única en los jardines por donde transitó Chavela Vargas y muchos artistas.

La apertura de puertas será a las 16:00 horas para disfrutar cocteles diseñados por MArgarita Concept, creados específicaente para dicho evento de recaudación, y como artista invitado también estará Emilio Villa, músico cantautor apoyado por la Fundación Sueño Lúcido.

Por su parte, el concierto de Estrada se llevará a cabo al atardecer y Jimena Estíbaliz presentará un Fanzine donde plasma sus días en Casa Chavela al lado de Silvana; al término del concierto se dará una after party con Danae Haro Dj Vinil Set.

Los boletos se pueden adquirir a través de esta liga.

465 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail