Sindicato del Ritmo: Cuba y Latinoamérica a través de la música

Un nuevo proyecto musical ha surgido con el objetivo de fusionar el sonido cubano con el pop en español. Se trata de Sindicato del Ritmo, una banda formada por músicos de alto nivel, entre los que se encuentran los Berman Brothers y Fabien Pisani.

La banda ha lanzado ya tres sencillos, todos ellos versiones de clásicos del pop en español como «Ojos Marrones» de Lasso o «Eres» de Café Tacvba.

Fuente: Fb @sindicatodelritmo

El proyecto fue fundado por los Berman Brothers, conocidos por su trabajo en el disco «Rhythms del Mundo», en el que le dieron nueva vida a los éxitos de distintos artistas en versión salsa.

Consejo para nuevos artistas:

Los artistas de Sindicato del Ritmo dieron un consejo a los nuevos artistas que planean empezar en este mundo: «Es un camino largo y áspero», dijo Demetrio. «Hay que estar preparados para los riesgos».

Fuente: Fb @sindicatodelritmo

Próximos pasos:

Sindicato del Ritmo lanzará su primer álbum en febrero de 2024. El disco incluirá los tres sencillos ya lanzados, así como nuevas colaboraciones con artistas de la talla de La Adictiva, Carla Morrison y muchos más.

Mensaje para la audiencia mexicana:

Los integrantes de Sindicato del Ritmo expresaron su agradecimiento a la audiencia mexicana y su deseo de que su música sea bien recibida. También resaltaron la riqueza de la historia entre México y Cuba y la importancia de este proyecto para ensanchar ese puente.

Sindicato del Ritmo es un proyecto musical que está revolucionando la escena musical con su sonido fresco y vibrante.

¡Escucha su música ahora y descubre sonido!

Alexz García

564 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail