El señor Madero lo ha hecho de nuevo. Hace unos días dio a conocer el video de «Sinmigo», tercer sencillo de su primer placa como solista, Carmesí. Y sí, para quienes se cortaban las venas con las letra de la canción y esperaban un clip desgarrador, la sorpresa fue un resultado totalmente diferente.
Grabado en las inmediaciones del Ajusco, en un proceso que duró más de 12 horas, el material muestra a José vestido de época , realizando rituales de magia mientras una turba enfurecida, como en tiempos de la Edad Media, lo busca para quemarlo en una hoguera.
Según una declaración dada por el mismo Pepe, es una alegoría a lo sucedido en abril de este año, cuando fue duramente criticado por la actitud mostrada para con sus fans en las firmas de autógrafos. Los medios y público lo quemaron vivo, pero al final él sigue vivo.
El interprete de «Plural siendo singular» ya trabaja en la versión deluxe de Carmesí, cuyo lanzamiento será en Octubre. Madero tiene un par de citas programadas con sus fans el próximo 29 y 30 de Septiembre en el Teatro Metrópolitan. Si aún no tienes boletos, estos están disponibles en el Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.