Slipknot regresa a México al Parque Bicentenario; conoce todos los datos

Recientemente la banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot anunció su regreso a México para ofrecer dos shows: uno en Calle 2 de Guadalajara el próximo 8 de noviembre y el segundo en la Ciudad de México en Parque Bicentenario el próximo 9 de noviembre.

Ambas noches resultan muy especiales, pues la banda de temas como “Wait And Bleed”, “Spit It Out” y “Surfacing”, estarán celebrando el 25 aniversario de su disco homónimo; los boletos ya se encuentran en preventa exclusiva a través de este link.

En dicho registro deberás ingresar datos personales como correo electrónico, nombre, número telefónico y ciudad en la que deseas obtener tus entradas para disfrutar de Slipknot por primera vez en CDMX o Guadalajara.

Es importante destacar que la Preventa Maggots será el próximo 2 de mayo a partir de las 10 y hasta las 11 de la mañana; en Preventa Banorte el próximo 2, 3, 4 y 5 de mayo a las 11 de la mañana, y la venta general será el 6 de mayo a partir de las 11 de la mañana por medio del portal de Super Boletos.

Por otra lado, es de recordar que la banda Slipknot sí ha realizado shows en México, pero en diversos eventos musicales y festivales como hace algunos meses encabezando el aclamado “Hell and Heaven”, en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, así que este resulta su primer show en México donde el único centro de atención son los intérpretes de temas como “Duality”, “Wait and Bleed” y “Custer”.

Este evento enfocado en el público mexicano tendrá como tema central el celebrar los 25 año de trayectoria de la banda estadounidense; fue creado gracias a la producción de Music Vibe, así que prepárate para recibirlos con tu atención y fanatismo bien puestos.

449 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail