Soda Stereo regresa a México con ¡Gracias Totales!

La banda a la que Cerati le dio vida, Soda Stereo, le ha rendido homenaje a su amigo constantemente desde su pérdida en el 2014 y el próximo 2022, la icónica agrupación se presentará en la Ciudad de México como parte de su tour «Gracias Totales».

Cabe resaltar que el próximo mes de agosto, el icónico cantautor y productor musical argentino, Gustavo Cerati, hubiera celebrado su cumpleaños número 62.

La gira de conciertos de Soda Stereo inició a principios del 2020 en Bogotá y Lima, sin embargo, las complicaciones se presentaron cuando la banda se preparaba para sus shows en México.

Con fechas canceladas por cuestiones de logística en Tijuana y Guadalajara, la banda eventualmente tuvo que posponer indefinidamente «Gracias Totales», debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la banda anunció, recientemente, que el tour lograría continuar y, de hecho, terminar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El concierto promete ser un gran tributo a Cerati y la despedida definitiva de Soda Stereo como banda, que ha estado activa de forma intermitente desde 1982.

Esto haría que los últimos conciertos de la banda coincidan con el año en donde Soda Stereo tendría su 40 aniversario de existencia. 

El concierto del Palacio de los Deportes tiene fecha para el 9 de marzo del 2022. ¡Puedes checar más información aquí!

TXT: Edson Peralta 

1083 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail