Soy Feliz Studio: Un espacio artístico con propósito

Pablo Díaz, fundador de Soy Feliz Studio, es un artista mexicano que busca ayudar a las personas a recordar su felicidad. Su estudio, ubicado en la calle de Enrique Rébsamen #743, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 en la Ciudad de México, es un espacio creativo y multidisciplinario que ofrece una variedad de servicios, incluyendo tatuajes, clases de arte y música, y eventos culturales.

Díaz comenzó a tatuar en 2010, después de vivir en Brasil, donde descubrió que el tatuaje era una forma aceptada de expresión artística. Comenzó a tatuar en su casa y rápidamente ganó popularidad. En 2012, abrió su primer estudio en la Ciudad de México. Se especializa en tatuajes de estilo contemporáneo, fine line, realismo y full color. Sus diseños suelen combinar elementos de la naturaleza, animales, plantas e insectos, con elementos del mundo interior y exterior.

Fuente: IG @soyfeliz.pablodiaz

En la entrevista, Díaz habló sobre su misión de ayudar a las personas a recordar la felicidad. Dijo que cree que la felicidad es algo que ya está dentro de nosotros, y que solo tenemos que recordarlo.

Sobre su nombre

Explica que eligió el nombre Soy Feliz porque quiere que las personas que repitan su nombre se recuerden a sí mismas que son felices.

Decido llamarme Soy Feliz como artista porque a mi corta edad, como por ahí de los 18 ó 19, descubrí que mi misión de vida era ayudar a las personas y a mí mismo recordar la felicidad. No encontrarla, porque al final de cuentas nos enseñaron que la felicidad está fuera de nosotros, que hay que salir a buscarla por todos lados, cuando más bien hay que meterse a uno mismo, no hay que salir, hay que adentrarse. Genero una afirmación en el cual cualquier persona que repita mi nombre se está firmando a sí mismo que es feliz

Sobre su carrera como tatuador

Díaz comenzó a tatuar en 2010 después de vivir en Brasil, donde el tatuaje es más aceptado que en México. Su estudio comenzó en su casa y luego se expandió a un espacio más grande. En 2022, abrió un estudio más grande en la Ciudad de México que también alberga un espacio para eventos, clases y otras actividades artísticas.

Un estudio de tatuajes empieza porque yo desde muy niño siempre me vi muy adentrado a las artes. De hecho, siempre me vi dibujando. Mi idea era ser caricaturista, no tanto tatuador. De hecho, ni siquiera lo tenía contemplado. Para mí no era alguna profesión que pudiera estar dentro de mis posibilidades, ya que pues vivimos en México y los estándares sociales nunca abrieron como hoy en día. Sin embargo, yo cuando me voy a vivir a Brasil, ahí tienen muchísima apertura más hacia los tatuajes y me doy cuenta que pues una persona normal, común y corriente, con buena educación, sin tener que ser un malandro, pues podía tatuar. Yo regreso con esa inquietud y empiezo a tatuar.

Sobre sus logros

Se siente orgulloso de la confianza que le han dado sus clientes, artistas y empleados. También está orgulloso de la comunidad que ha creado en su estudio.

La confianza de todos mis clientes que se atreven a decirme que quieren algo mío para siempre en su cuerpo. El hecho de la confianza de los otros artistas que decidan confiar en mí como el capitán de su barco para poderlos guiar hacia un fin que ellos quieren obtener. Los trabajadores que aquí están, que empezamos siendo uno, ahorita somos un equipo de 25 personas en total.

Sobre sus desafíos

Pablo nos dice que el mayor desafío de su carrera ha sido abrazar su ego. Cree que el ego es necesario para el éxito, pero debe ser trabajado de manera positiva.

Yo creo que el primero de todos es saber abrazar al ego desde una manera positiva. Creo que estamos muy peleados con él y nos han dicho todo el tiempo Deshazte de tu ego, es malo. Y a final de cuentas, el ego yo creo que lo que te impulsa a seguir dando más de ti para lograr alcanzar otro nivel de lo que puedes. Un ego bien trabajado te puede ayudar a llevar, pues a final de cuentas el ego es soy yo, es lo que tú eres.

¿Buscas un lugar donde expresarte y conectarte con otros? Entonces visita a Soy Feliz, el estudio de tatuajes donde la felicidad es la misión.

Aquí encontrarás artistas talentosos con un estilo único, un ambiente creativo, vibrante y una comunidad de personas que comparten pasión por el arte.

Alexz García

534 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail