Steady Rollin y su sencillo ‘The soldier’

Como sabemos que te encanta leernos y empaparte de nuevos artistas, así como música que quizás más tarde se vuelva un recuerdo incomparable para tus oídos.

Te traemos a este trío nacido en El Salvador.

Steady Rollin es una banda de rock fundada en 2015 por Fernando Poma, Gerardo Pardo y Benjamín Andrade, quiénes crecieron influenciados por grandes bandas como: Led Zeppelin, The Rolling Stones, Cream y Rush.

Todos hemos pensado alguna vez en cumplir nuestros sueños, dejarlo todo para empezar a hacer algo que siempre hemos querido, y eso, es lo que hace que Steady Rollin sea una banda con mucho espíritu. Fernando Poma lo describe como –un despertar- pues, para él es el comienzo de una aventura para cumplir su sueño.

“The Soldier” es el nombre de su sencillo, una canción que cuenta de a poco como es la vida de los militares y lo difícil que puede llegar a ser,  en el campo de batalla.

A lo largo de estos primeros meses del año, se ha visto más reflejado el renacer del genero rock en Latinoamérica y Steady ha formado parte de esto con multiples premios, entre los que destacan –Premio del Público en El Salvador, Premios Estela de Guatemala, Mejor Video en Viva La Mañana y mejor canción de rock en Música 503.

“Fue muy sorprendente ver que en otros países cantaban nuestras canciones”. Fernando Poma

Además, la banda cuenta con dos álbumes de estudio Love & Loss y Stories. Así que sí, una banda que vale la pena poner en tu playlist. Dale Play y disfruta de su música.

TXT: Pau Munive

535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail