Su primera vez en México: Post Malone se presentará en el Foro Sol

Para debuts en la ciudad de México, agosto y septiembre se pintan solo. Como si no fuera suficiente cumplir el sueño de cientos miles de «swifties» al anunciar los conciertos de Taylor Swift en agosto, una semanas después otros cientos de miles serán satisfechos, cuando Austin Richard Post, a.k.a Post Malone, se apropie del Foro Sol.

La fecha elegida es el martes 5 de septiembre. La diferencia, eso sí, con los conciertos de Taylor Swift, es que todavía quedan boletos, que puedes adquirir o en las taquillas del recino ubicado en Granjas México, Iztacalco, o aquí.

 El fenómeno musical, número 14 de Spotify, se ha encargado de construir puentes entre el rap y el pop mainstream. El artista traerá su gira, If Ya’ll Weren’t Here, I’d Be Crying Tour, con la que, además de interpretar la mayoría de sus grandes sencillos (como «Circles», «Wow», «Sunflower-Spider man», «Rockstar», «Phsyco», «Goodbyes», entre muchos otros), podremos escuchar rolas de su nuevo material discográfico Austin lanzado a finales de julio (y del que se desprende el súper éxito «Chemical»).

Así que si todavía no escuchas Austin, esta es tu oportunidad para adentrarte en lo nuevo de Post Malone, que lleva, por cierto, el título de su verdadero nombre de nacimiento, en lo que fue descrito por él mismo como «la música más desafiante y gratificante que jamás había hecho».

Y si buscas algo anterior, nada como el Stoney del 2016, que fue el disco que de alguna forma lo cimbró como uno de los músicos norteamericanos más influyentes en lo que va del milenio.

1034 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail