Súbele al ritmo de Ciudad Futura con «Tú»

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

En exclusiva para Revista Kuadro, Ciudad Futura nos comparte el video de su sencillo debut: «Tú», una explosión de colores y ritmos llenos de energía nos dan la declaración de amor perfecta para llenar tus oídos. ¡Súbele al volúmen y déjate llevar por el synthpop de Ciudad Futura!

Originarios de Chihuahua, el proyecto conformado por Mizraim Martínez (batería), Rochy Jiménez (guitarra), Damián Valenzuela (bajo) e Israel Martínez (guitarra y voz), surge en medio de la cuarentena al reunirse cuatro amigos con el deseo de crear música con identidad, capaz de hacernos resonar y encontrarnos con esos momentos especiales que todos compartimos.

CiudadFutura

En «Tú», la banda comienza a trazar el camino de su carrera musical al presentarnos una canción en la que el synthpop con baterías llenas de ritmo y guitarras destellantes nos dan un track especial que nos trae a la mente a esa persona especial. En el video de la canción observamos colores cálidos en luces neón teniendo como protagonistas a los integrantes del grupo.

«Tú» es la canción perfecta para dirigirte a el típico amor que te tiene en la «friendzone» con un sonido muy único, y lleno de fuerza.

Ciudad Futura

Los integrantes del grupo tienen una gran trayectoria musical dentro de la escena nacional al tocar en espacios como el Vans Warped Tour, así como el Lunario del Auditorio Nacional e incluso el Estadio Azteca. Asimismo, han compartido escenario con bandas importantes como: Here Comes The Kraken, Jumbo, Reik, Molotov, por mencionar algunos.

Envuélvete del sonido optimista y pop de Ciudad Futura en «Tú».

 

1617 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail