Suenan las alarmas de No Te Va Gustar en el Plaza Condesa

No Te Va Gustar regresa a nuestro país para presentarnos su nuevo material discográfico Suenan las Alarmas, la cita es el viernes 22 de junio en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. La banda originaria de Uruguay estará dando tour por todo México y no es de sorprenderse pues el público mexicano es uno de los favoritos para todo artista.

No puedes perderte este concierto donde no solo tocarán sus canciones más nuevas sino también sus mejores éxitos como «A las Nueve», «Chau» y «Ese Maldito Momento». ¡Verlos en vivo es toda una experiencia! con un gran número de músicos e instrumentos sobre el escenario, dan como resultado la emoción, saltos y gritos del público.

Te compartimos el más reciente video de NTVG, una animación en 2D, con la colaboración de Dr.Shenka, esta nueva versión ya se encuentra en plataformas de música. Aunque nosotros preferimos la versión del material original, con la participación del mariachi femenino Flor de Toloache, te dejamos que hagas tu propia comparativa y nos dejes tus comentarios. (Por cierto, esperamos que el mariachi se haga presente en la velada).

No puedes perderte la próxima presentación de los uruguayos en nuestra ciudad, ¡aún hay algunos boletos disponibles! Obtenlos aquí.

Te dejamos a continuación todo el disco para que vayas ensayando cada una de las letras, aunque si hay una que te podemos recomendar ampliamente es «Autodestructivo». ¡Dale play y que se suenen las alarmas porque el viernes 22 de junio será de No Te Va Gustar en El Plaza!

No te va gustar - en el plaza condesa CDMX

1125 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail