Suicide Squad, los chicos malos con buen gusto

Como ya sabemos la cinta Suicide Squad se estrenará este próximo 5 de agosto en todos los cines, pero ¿quiénes son ellos? para decirlo de una manera muy fácil, estos personajes, pertenecen al universo de las tiras cómicas de la afamada editorial DC Comics. En concreto, son villanos que alguna vez hicieron arrancarse el cabello al caballero de la noche (Batman).

Este equipo de locos suicidas conformado por DeadshotSlipknot (no la banda de nueve enmascarados), Rick Flag, Harley Quinn, Killer Croc, Enchantress, Captain Boomerang, Katana, Diablo y porsupuesto el Joker, se encargarán de adentrarnos en una aventura del universo cinematográfico de DC Comics.

Básicamente a lo que se dedican estos peculiares sujetos, es a cumplir misiones para el gobierno, (más a fuerza que de ganas) ya que en los comics, se encargan de implantarles una serie de dispositivos que les pueden hacer explotar el cerebro, si es que se quieren pasar de listos.

Esta nota va dedicada al soundtrack de la película, ya que contiene muchísimas canciones ya conocidas, otras no tanto y ademas varían de género, podemos encontrar desde pop, rock clasico, hip-hop, entre otros. Warner Music y Atlantic Records se complacen en poder sacar a la venta esta joya de soundtrack Suicide Squad the album.

image001

Cabe mencionar que el disco ya esta en preventa digital y si lo deseas tener solo dale click aquí. Y para todas las pre-compras recibirán el primer sencillo promocional que se titula «Heathens» de la banda Twenty One Pilots, que por supuesto tendrá vídeo próximamente. El álbum, como se mencionó antes, será muy diverso porque existe mucho material inédito, producto de colaboraciones de diferentes artistas Skrillex and Rick Ross, Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons with Logic and Ty Dolla $ign (feat. X Ambassadors), aunque no sean géneros parecidos, de seguro sus ideas sonarán geniales juntas.

Por si fuera poco además, en el set list de las canciones esta incluida una versión de la mítica «Bohemian Rhapsody» de Queen pero versionada por Panic! at the disco. 

Eminem, Kevin Gates, Creedence Clearwater Revival y muchos otros artistas estarán presentes en el material, por lo que decimos que estos chicos malos, tienen un excelente gusto musical. Al fin y al cabo, siempre dicen que el rock es cosa del diablo… puede que sea verdad.

Si te interesa saber un poco mas acerca de estos loquillos, échale un ojo a las redes sociales.

901 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail