El día de ayer la banda liderada por Michael Angelakos, Passion Pit, anunció oficialmente el estreno de su cuarta producción Tremendous Sea of Love. Desafortunadamente no sabemos si será la última, ya que el vocalista declaró que quiere enfocarse en The Wishart Group, compañía que se encarga de brindar apoyo a los músicos para superar sus adicciones y tener una mayor estabilidad emocional.
Para Angelakos el proceso de producción de este disco fue un tanto especial, debido a que volvió a disfrutar del desarrollo de todo el material y no sólo se enfocó en obtener el resultado, a lo que declaró para otro medio: «No son canciones perfectas pero son honestas. La honestidad es importante ya que claramente podemos como humanos, detectar falsedades y hoy todavía estamos discutiendo verdades alternas».
Y así como lo ha mencionado con anterioridad que su discografía es como un puñado de diarios, este álbum no es la excepción ya que sigue mostrándonos una parte intima de su vida con letras muy sinceras y transparentes.
Aquí te dejamos con «Carried Away»: