Super Flumina nos sorprende con «Moriana»

Para el grupo originario de la CDMX, Super Flumina, el año pasado fue bastante productivo al haber lanzado varios sencillos y su primer álbum de estudio La Locura Humana. En este 2021, la banda planea lanzar su segundo proyecto de larga duración y prepara al público con otro sencillo: “Moriana”.

Este último lanzamiento representa un adelanto del segundo álbum de la banda mexicana, el cual se incluirán sencillos previamente lanzados como “Zoe” y “Bauscis”. “Moriana” por su parte es una colaboración con la cantautora Carol Villagrán, conocida por ser líder de la banda MINK

“Moriana” viene acompañado de un video musical, en el cual se explora el tema del amor del sencillo. Según la banda, la inspiración para el sencillo viene de la ciudad mencionada en el libro Las Ciudades Invisibles de Italo Calvino, en el cual se relatan varias historias de viajes que Marco Polo hace junto con un emperador. 

Aún no se tiene una fecha exacta para el estreno del segundo álbum de Super Flumina, pero se espera que se estrene en los próximos meses de 2021.

¡Te dejamos aquí abajo el video para que lo cheques!

TXT: Edson Peralta

1359 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail