¡Swedish House Mafia está de regreso con “It Gets Better”!

El supergrupo global Swedish House Mafia ha regresado con una masiva muestra de impulso y sorpresa con su nueva canción y video oficial “It Get Better”.

Swedish House Mafia es un grupo formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, residentes de Estocolmo Suecia. Esta agrupación se dio a conocer en mayo de 2009 con la publicación de su primer sencillo “Leave the Word Belinda” que fue un éxito de ventas en Europa.

El grupo en 2013 decidió separarse tras el exitoso single “Don’t You Worry Child”, dejando a sus fans y a la prensa de todo el mundo esperando y especulando durante años sobre un regreso.

Su regreso es celebrado con una portada icónica de en la revista Billboard y una presentación especial en The Tonight Show con Jimmy Fallon el lunes 19 de julio. Además, el grupo anunció su firma con el sello Republic Records,  así como ser administrado por la formidable SALXCO MANAGEMENT.

Esto marca el inicio de una nueva etapa de la Swedish House Mafia con nuevo sello discográfico, muchas sorpresas y más éxitos.

¡Mientras, échale un vistazo a su nuevo video y emociónate con nosotros!

TXT: Diana Vargas

353 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail