Swedish House Mafia se une a The Weeknd en nuevo sencillo

Después de haber lanzado sus primeros dos sencillos en casi diez años, el supergrupo de house Swedish House Mafia regresa con un tercer sencillo para este 2021 y, esta vez, con la ayuda de una de las figuras más grandes del pop en estos momentos, The Weeknd.

“Moth To A Flame” ve al trío desarrollarse en su clásico terreno del house y electro, estilo que no solamente los puso en el mapa, sino que también los vio regresar a la escena con sencillos como “It Gets Better” y “Lifetime”, en el cual colaboraron con Ty Dolla $ign y 070 Shake

Cabe destacar que, junto con el lanzamiento de estos tres nuevos sencillos, la banda anunció dos sucesos muy importantes para esta nueva etapa de su carrera, el primero de ellos siendo una gira internacional durante el próximo año, la cual empezaría en julio y terminaría hasta noviembre. 

Por otra parte, el segundo suceso significativo para el grupo y su público es el anuncio de su próximo álbum de estudio, Paradise Again, el cual tendrá su lanzamiento para principios del próximo año. Esto no solo marcaría la inclusión de estos tres sencillos a un proyecto de larga duración, sino que también sería el primer álbum del grupo de house desde su segundo álbum de estudio Until Now, el cual fue lanzado en el año 2012.

También cabe mencionar que “Moth To A Flame” viene acompañado de un video musical, el cual fue dirigido por Alexander Wessely, quien ya ha colaborado con el trío sueco en el pasado.

Te dejamos el video oficial del sencillo aquí abajo. ¡Chécalo!

450 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail