Después de su explosiva participación en el Corona Capital 2023, The Black Keys regresan a la Ciudad de México con un concierto que promete ser inolvidable.
Esta vez, el dúo de rock originario de Akron, Ohio, formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, ofrecerá su primer show en solitario en la capital mexicana como parte de su gira International Players. La cita será el próximo jueves 11 de septiembre de 2025 en el Pepsi Center WTC, una cita que pinta para ser uno de los conciertos imperdibles del año.
Los boletos ya están disponibles con los siguientes precios:
- Banamex VIP: $1,680
- General: $1,080
- Box Superior: $980
- Sección C: $680
- Personas con discapacidad: $680
Boletos sin cargos en taquillas, ubicadas en Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, o con cargos en la página de TM, o por
The Black Keys llegan con toda la potencia de su más reciente álbum, Ohio Players (2024), su doceavo trabajo de estudio que cuenta con colaboraciones de Beck, Juicy J y Lil Noid, además de haber coescrito tres canciones junto a Noel Gallagher de Oasis. El título del disco, acompañado de un arte retro de boliche, rinde homenaje a la legendaria banda de funk Dayton del mismo nombre.
Escucha Ohio Players en tu aplicación de streaming favorita.
Además, The Black Keys aprovechará esta fecha para estrenar casi en directo las rolas de su próximo álbum, a lanzarse el 8 de agosto de 2025 y que lleva por nombre No rain, no flowers.

Por supuesto, también sonarán himnos como “Lonely Boy”, “Howlin’ for You” y “Gold on the Ceiling”, que han consolidado a la banda como un referente del rock alternativo en el siglo XXI.